• Un Camaro chocó contra el vehículo de alquiler; los ocupantes del deportivo escaparon dejando abandonada su unidad.

Odilón Larios Nava.- Tremendo choque cobró la vida de un taxista la tarde de este domingo en el bulevar 18 de Noviembre y calle H, del parque industrial Puebla 2000, el taxi que conducía fue embestido por un vehículo tipo Camaro, color rojo. Los ocupantes del segundo vehículo lograron escapar.
El trabajador del volante fue identificado como por sus hijas y esposa, como Benjamín Sánchez Barranco, de 58 años de edad, quien conducía un taxi tipo Tsuru, de la central Azteca, con placas de circulación 92-96-SSJ.
La versión preliminar del percance automovilístico indicó que el taxista iba a dar vuelta en el retorno ubicado en ese sitio, a la altura de la tienda Coppel, para incorporarse a la calle H del parque industrial.
Siguiendo con esta versión de los hechos el Camaro color rojo, con placas de circulación XWV-44-02, circulaba por la 18 de Noviembre, con dirección a los estadios, e impactó al taxi que daba vuelta en el lugar. Se presume que el Camaro iba a exceso de velocidad, impactó al Tsuru en todo el costado derecho.
El taxi salió proyectado cerca de 30 metros y su conductor quedó prensado, mientras que los ocupantes del Camaro, salieron del vehículo y escaparon del sitio. Cuando llegaron las autoridades ya no los encontraron en el sitio.
Al llegar los servicios de emergencias revisaron al taxista y corroboraron que no tenía signos vitales. El sitio fue asegurado por personal de tránsito municipal y de policía municipal. Del levantamiento del cadáver se encargaron los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal.
Justo en ese cruce, en el camellón central se encuentras cuatro cruces fúnebres, señal que en el sitio han ocurrido diversos accidentes mortales, pruebas de la peligrosidad de dicho lugar.
Las unidades quedaron aseguradas y serán puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para que realice las investigaciones de rigor y finque o deslinde responsabilidades.