• Atracó a un gasero y lo despojó del dinero de las ventas del día.

Odilón Larios Nava.- En calles de la colonia santa Margarita fue detenido un taxista ladrón, quien es señalado de haber asaltado momentos antes a un repartidor de la empresa Global Gas en la colonia Zaragoza, en donde lo despojó del efectivo de las ventas del día.
El atraco fue reportado por la mañana de este viernes, cuando empleados de la empresa Global Gas hacían el reparto del carburante. En calles de esa demarcación se vieron sorprendidos por el delincuente quien los despojó del dinero que llevaba.
Una vez que el delincuente tuvo el dinero escapó del lugar. Pero los testigos lograron anotar las características y placas de la unidad. Esa información la proporcionaron a las autoridades policiales y de esta manera es como las diferentes corporaciones estaban al tanto de las características de ese vehículo.
Momentos después el taxi fue asegurado en la calle Circuito Juan Pablo II y calle santa Clara, en la colonia santa Margarita. El agraviado reconoció a este sujeto como el delincuente que lo atracó por lo que quedó detenido.
Trascendió que dentro del taxi de la marca Nissan, Tsuru, con placas de circulación 24-99-SSJ, el sujeto transportaba objetos prohibidos, aunque no se especificó de qué tipo. El detenido de nombre José, de 28 años de edad, quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.