• El trabajador del volante pidió al propietario de un perro que recogiera sus heces, y eso ocasionó que lo agredieran.

Odilón Larios Nava.- En el infonavit Manuel Rivera Anaya se dio un hecho insólito, un hombre de 70 años de edad atacó con una navaja a un taxista. El conductor del taxi le pidió al ancianito que recogiera el excremento de su perro, que había sacado a pasear. El hombre a avanzada edad reaccionó violentamente, causó unos cortes en los brazos de su oponente y escapó.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este miércoles en la calle Vicente Lombardo Toledano, frente al edificio 376, del infonavit Manuel Rivera Anaya, donde un taxista que vive en el lugar tenía estacionado su vehículo.
Uno de los vecinos del taxista, un hombre de aproximadamente 70 años, llevaba paseando a su perro. Al can se le ocurrió defecar justo frente al edificio 376, a un lado del taxi. Por lo que al percatarse, el taxista de aproximadamente 55 años de edad, le pidió al dueño del perro que recogiera la caca.
Eso molestó al propietario del perro y ambos hombres comenzaron a discutir. El septuagenario sacó a relucir un arma blanca con la cual atacó a su oponente causándole lesiones en ambos brazos, sólo cortaduras que no ponían en riesgo su vida.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja acudieron al sitio para atender al quincuagenario, luego de estabilizarlo debieron de esperar casi una hora para que pudieran aceptarlo en un nosocomio, en este caso se dijo que sería llevado al Hospital General del Sur.
También acudieron al sitio elementos de la policía municipal del Sector 1, quienes hicieron un rondín para dar con el agresor pero éste ya había escapado.