• Le robó objetos de valor y le hizo un rayón en el rostro con un picahielo.

Odilón Larios Nava. – Un hombre borracho solicitó un servicio de taxi y atracó al taxista, al cual le robó algunos objetos de valor y le hizo un rayón en el rostro con un picahielo. El conductor del vehículo de alquiler pudo pedir ayuda y así capturar al delincuente, el cual fue remitido ante las autoridades ministeriales.
El afectado es un conductor de nombre José Rosalío, el cual cuenta con 55 años. Señaló en sus declaraciones que estaba laborando conduciendo su vehículo de alquiler. Cuando un hombre le hizo la parada, se trataba de un varón de 23 años, quien le pidió un servicio.
El borracho en cuestión, de nombre Jesús, dijo laborar como soldador. De acuerdo con lo que señaló el taxista ante las autoridades, cuando iban en el carro, este sujeto lo amagó con una punta como picahielo y le arrebató algunos objetos de valor.
Jesús intentó escapar, pero como estaba borracho, el taxista pidió ayuda y poco después pudo capturarlo. Así es como este presunto delincuente fuer remitido ante el Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que el probable ladrón negó las acusaciones en su contra, incluso manifestó ser la víctima. Sin embargo, el taxista incluso presentó una lesión en el rostro, la cual le habría sido causada por el borracho.