• La mujer había tomado el servicio para dirigirse a su trabajo en Chipilo.

Odilón Larios Nava.- El conductor de un taxi de la ciudad de Puebla perdió el control de su unidad y se incrustó en la parte trasera de un camión de la ruta Enlace 2000. El taxista resultó herido y la mujer que viajaba como pasajera perdió la vida.
Minutos antes de las 11:00 horas de este martes, en la carretera a Valsequillo, entre el Periférico Ecológico y la 24 Sur, en los carriles que llevan al Centro de la ciudad se suscitó este aparatoso accidente que cobró la vida de Gabriela Leticia Reyes Sánchez, mujer de 39 años de edad, que se dirigía a su trabajo a Chipilo, en donde trabajaba en labores domésticas. La fémina no portaba el cinturón de seguridad de los asientos traseros.
En entrevista, su hermano Gregorio Reyes mencionó que a la mujer se le hizo tarde para ir a trabajar, por lo que salió de su casa en La Guadalupana y abordó un taxi, nunca esperó que minutos después esa decisión le costara la vida.
El conductor del taxi, según indicó a las autoridades, se llama José Sebastián Ch., quien resultó lesionado y fue llevado para su atención médica al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Se desconoce qué le hizo perder el control para incrustarse atrás del camión que se encontraba estacionado haciendo el descenso y ascenso de pasaje. Por los daños que sufrió el taxi se presume que era conducido a una velocidad considerable.
Según los hermanos de la mujer, hubo testigos que aseguraban que el conductor iba borracho, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Los deudos de Gabriela Leticia solicitaron justicia a las autoridades y que el conductor y concesionario se responsabilicen con los pagos correspondientes, aunque lamentaron que nada de eso les devolverá a su ser querido. Señalaron que Reyes Sánchez dejó un hijo, aunque éste ya es mayor.
Peritos del municipio realizaron el levantamiento del cuerpo de la fémina el cual quedó en el interior de la unidad 50, de la central de taxi SurOriente. Los peritos contaron con el apoyo de los elementos de participación social de la Fiscalía General del Estado.