• El cuerpo fue localizado en el patio frontal de su casa del fraccionamiento Los Héroes de Puebla.

 

Odilón Larios Nava. – Con múltiples puñaladas fue asesinado un tatuador de 30 años, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Héroes de Puebla. Un vecino fue el que avistó el cadáver por la mañana del miércoles en el patio frontal de la casa donde habitaba el ahora occiso. El cuerpo estaba completamente desnudo y presentaba las lesiones de arma blanca.

El reporte del hallazgo del cuerpo desnudo frente al 21-2 de la avenida Porfirio Díaz, casi esquina con la avenida General Ignacio Zaragoza, se efectuó alrededor de las 10:20 horas del miércoles. Cuando los paramédicos llegaron, encontraron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El varón fue identificado como Bruno V. G., de 30 años, quien era tatuador, el cual firmaba sus trabajos como “B-One Tattoo”. Se desconoce qué fue lo que exactamente ocurrió, pero se presume que fue agredido con un arma blanca en múltiples ocasiones.

Él vivía en la parte de arriba de una vivienda, pero su cuerpo fue hallado en el patio frontal. Se presume que al estar herido pudo salir a intentar buscar ayuda y sufrió una caída, aunque otra opción que no se descartó es que haya sido lanzado por su mismo agresor.

Policías municipales del Sector 2 acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el sitio llegaron familiares y la novia del ahora occiso, quienes lo identificaron plenamente. En el lugar los peritos de la Fiscalía recolectaron indicios como parte de las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del sangriento homicidio.