ORIGINARIO de El Salvador, pero naturalizado como mexicano, el intérprete y compositor Tato Henríquez, visitó nuestras instalaciones de LA OPINIÓN para hablarnos de su nuevo disco, y presentarnos el tema “Detrás de las Cortinas”.
Y sobre Puebla dijo “Puebla es una ciudad muy linda, le he tomado mucho cariño a este lugar con gente atenta, noble y linda”.
El cantante presenta su nuevo disco, “Este es el 7tmo disco, lo grabe aquí en Puebla, viene a marcar no solo un número importante en mi vida el siete, sino también una etapa nueva, Amed Medina fue el productor de este disco, salió de aquí, el productor tiene su estudio aquí, es un disco poblano”.
Ha sido compositor de importantes artistas “Si, el destino así me llevo, aunque soy interprete, pero este nuevo disco tiene cosas que quiero que todos conozcan”.
A quién le gustaría componerle temas.- Me gustaría componerles a voces femeninas como Ely Guerra, Alejandra Guzmán, Eugenia León, Cristian Castro, Luis Miguel, Mijares.
El disco ya está a la venta de manera digital, pero será hasta el 1 de octubre cuando salga físicamente en las tiendas a nivel nacional.
“Este material contiene once temas, el primer sencillo es -Detrás de las Cortinas-, todos los temas son compuestos por mí, excepto uno que fue co-autoría con el productor del disco Amed Medina”.
Este disco como lo describe.- “Es propiamente conceptual con tintes de otros géneros como Jazz, este disco va dedicado a la gente”.
¿Cuál tema de este disco se le hace especial?.- Me gusta “Luna llena”, es un tema basado sobre una novela.
¿Qué sigue después de Puebla?.- “Concentrarnos en el video clip la próxima semana en el DF, después el lanzamiento del disco, Guadalajara, Monterrey.
Algo que quiera agregar.- Darte las gracias a ti Carlos por el espacio, tiempo, a La Opinión por recibirme y quiero decirles a tus lectores que se den la oportunidad de escucharme, pueden seguirme en twitter como: @TatoHenriquez o en facebook como TATO HENRIQUEZ.
Cabe señalar que Tato Henríquez ha sido compositor de artistas como: Pedro Fernández, Bronco, Banda Machos, Bobby Pulido, entre otros…