Eduardo Rivera se comprometió ante comerciantes de la calle 3 sur a implementar tasa cero en la apertura de nuevos negocios de bajo impacto, como un incentivo para ayudar a disminuir el costo de apertura y contribuir a que su expectativa de vida sea mayor.

“En mi gobierno, todos los que quieran emprender un negocio y que tengan una instalación por lo menos de 60 metros cuadrados para iniciarlo, no van a pagar un solo peso, ni un solo centavo, para poder aperturarlo”, aseguró.

El candidato a la presidencia de Puebla indicó que retomará el proyecto “Yo Compro Poblano” para continuar beneficiando a las empresas poblanas y que además de este programa se brindará capacitación y acompañamiento para que los negocios tengan una mayor expectativa de vida.

“Mucha capacitación y acompañamiento en los negocios, en la Secretaría de Desarrollo Económico estará un área de acompañamiento, de coworking, de capacitación, para que esos negocios puedan aperturarse y mantenerse el mayor tiempo posible”, detalló Eduardo Rivera.

Finalmente, reiteró que en su administración se digitalizarán los trámites para facilitarle a la ciudadanía el procedimiento y también para garantizar transparencia en los mismos.