El presunto responsable había recibido 6 mil pesos de adelanto para realizar trabajos de tapicería, pero se peló y negó hacer el trabajo

Elementos de la Policía Ministerial del estado, detuvieron en San Andrés Cholula a Alejandro de Aquino Ramos, de 36 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de fraude.
El hoy agraviado refirió que en agosto de 2011 acudió al taller de tapicería del presunto responsable, ubicado sobre la calle 4 Poniente del municipio antes referido, para solicitarle un trabajo por el cual le entregó la cantidad de 6 mil 700 pesos como anticipo.
Luego de varios meses, el ahora detenido refirió que no había concluido con el trabajo y se negó a regresar el dinero, por lo que el afectado, acudió ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido.
Con base en las pruebas recabadas, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Alejandro de Aquino Ramos, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula, donde quedó sujeto al proceso penal 164/2014.