La emoción de la lucha libre se sentirá el próximo 22 de octubre a las 17:30 horas en la Arena La Loma en el evento de lucha libre Chairo Bill que confrontará a los elementos poblanos en contra del talento del Consejo Mundial de Lucha Libre en contiendas que difícilmente se repetirán y que han causado sensación incluso a nivel nacional.
Daniel Ledezma, el encargado de llevar a la realidad este evento, eligió Puebla como sede debido a la cultura de la lucha libre en nuestro estado.
“Es importante que la afición de Puebla se dé cuenta porque es aquí donde llevaremos a cabo este programa, ya hemos venido a la Arena Coliseo San Ramón y fue un éxito, llenamos la Arena Puebla en la despedida de Último Dragón, es por eso que decidimos traer este gran evento a la Arena La Loma, si la gente llega a responder como esperamos, nos abrirá la puerta para traer a elementos que siempre han querido ver de cerca”, explicó el promotor de Lucha Memes.
En la contienda estelar, el Negro “4:40” Casas integrante de la Dinastía Casas es un luchador recio y difícil de doblegar, se medirá con uno de similares condiciones, pero que representa a Puebla dignamente, se trata de Prayer quien en el sur de la ciudad de Puebla ha hecho una fama importante que lo ha llevado a ser un ídolo.
Los Revolucionarios del Ring encabezados por Dragón Rojo Junior, fueron un concepto que le dio una nueva identidad a la lucha libre, se caracterizaron por sus trajes típicos mexicanos, misma situación que se vivió semanas después en Puebla con el Batallón de la Muerte, nadie se imaginó que esto desataría una serie de dimes y diretes, pero muchos se imaginaron que algún día estarían frente a frente en el ring y le toca a Rey Apocalipsis poner el nombre del sureste en lo más alto.
Virus es una institución en la lucha libre mexicana, ha sido maestro de grandes luchadores a nivel nacional, transmitir su sabiduría a los nuevos talentos le ha dado prestigio; en Puebla alguien que se ha encargado de formar a los gladiadores poblanos se llama Centella de Oro. Ambos luchadores darán una catedra a ras de lona que se antoja imperdible.
El personaje de Multifacético fue bien representado por el que ahora se llama Guerrero Maya Jr, y es originario de Atlixco Puebla, él se enfrentará al nuevo Multifacético.
Localidades desde 50 a 250 pesos.