Por Patricia Moreno Sánchez

Con violencia y prepotencia personal del Sistema de Administración Tributaria SAT) embargo a la tradicional Talavera Uriarte.
Michel Paulhus uno de los representantes de la firma explicó que si bien se tiene una deuda fiscal por una empresa, no por ello se requiere violencia, al señalar que el personal del SAT llegaron de forma prepotente y desalojaron a los empleados con violencia.
Aclaró que es una deuda de una empresa independiente, sin embargo los representantes del SAT embargaron piezas del museo del siglo del año 1919, originales que recientemente regresaron de un préstamo a un museo en Dallas Texas.
“estas piezas son parte de un museo de la ciudad y esto es un abuso del SAT”.
Agregó que aún no han actuado contra producción y hornos, agregó que se esta tratando de entender a estas autoridades que están equivocados en este proceder.
“Estas personas llegaron sin papeles y solo actuaron con poder”
De acuerdo a testigos, los elementos del SAT llegaron desde las de la mañana y comenzaron a cargas varios vehículos con las piezas de este reconocida tienda Talavera Uriarte que se localiza en la 4 Poniente 911, del centro de la ciudad de Puebla.