Los colores y el nombre de los Titanes del Club Alpha estarán presentes en la etapa regional de la Olimpiada Juvenil de taekwondo, por medio de cuatro de sus representantes quienes confirmaron su presencia en el equipo poblano, después obtener resultados satisfactorios en los tres selectivos organizados por la Asociación Poblana de este deporte para conformar al representativo estatal.
Diana Valeria Maza Estrada, Oscar Torres Téllez, Fernando Macías Martínez y Daniel Vargas Emicente son los cuatro exponentes del equipo Titanes e integrantes del Programa Juventud 500 que sellaron su pase durante el tercer y último selectivo que se llevó a cabo en el gimnasio del Alpha 4.
En el caso Diana Valeria Meza Estrada, terminó en el primer lugar del ranking de la categoría 99-2000 en la división de menos 63 kilos, después de vencer en el duelo de final directo 8 puntos a 3 a Andrea Monserrat Malpica.
En la categoría 2003-2004, división de hasta menos 49 kilogramos rama varonil, Oscar Torres Téllez alcanzó su lugar en el equipo poblano, tras obtener par de victorias en la jornada de este domingo, destacando la de la final donde derrotó a Marco Durán 11 puntos a 1.
Fernando Macías Martínez ya tenía la clasificación en la mano y este domingo en el duelo final sucumbió 7 puntos a 13, sin embargo, mantuvo el primer lugar del ranking de la categoría 2001-2002 hasta 55 kilos con una suma total de 19 puntos.
Daniel Vargas Emicente también aseguró su lugar en la selección estatal en la categoría 98-86 en menos de 63 kilos, completando el equipo grupo de tae kwon do de los Titanes Alpha que estará en el regional a celebrarse el 14 y 15 de abril próximo en Xalapa, Veracruz.
Por otra parte, con un par de títulos el equipo Titanes Alpha concluyó su participación en el Torneo Seccional de tenis de campo que se llevó a cabo en Pachuca, Hidalgo y que es considerado como parte de la preparación de los exponentes locales rumbo a la Olimpiada Nacional.