*El equipo varonil ganó una medalla de oro y tres de plata

Con un oro y tres platas el equipo varonil de Taekwondo UPAEP se proclamó campeón nacional de CONADEIP primera fuerza en la modalidad de Poomsae, dentro del certamen que se disputa en el TEC Santa Fe, en la modalidad varonil individual UPAEP hizo el 1-2 ya que Edwin Vilchis obtuvo el oro, mientras que Alfonso de la Mora consiguió la plata.
En pareja mixta el mismo de la Mora junto a Karla Sánchez lograron el segundo lugar al quedar por debajo de la UDLAP y arriba de UDEM e ITESO.
En la tercia varonil las Águilas también se quedaron con el metal plateado tras concluir abajo de la UDLAP y arriba del TEC Guadalajara. El trío rojiblanco estuvo conformado por Juan Vasto, Alfonso de la Mora y José Galeana.
En lo que respecta a la rama femenil, UPAEP consiguió la medalla de bronce en la tercia femenil conformada por Karla Sánchez, Eleny Molina y América Contreras. En individual femenil Karla Sánchez consiguió su tercera presea de la jornada al finalizar en el tercer peldaño del pódium.
A espera de la premiación, Alfonso de la Mora será candidato al MVP ya que fue el único competidor con tres medallas en esa jornada, con lo que le pondría fin a su carrera ya que termina su elegibilidad para CONADEIP.
La tercia femenil conformada por Ana Peña, Fernanda Figueroa y Guadalupe López consiguió la medalla de oro en la categoría Juvenil C, lo que convierte a UPAEP en tricampeón de esta modalidad y categoría.
En individual dos de estas tres integrantes repitieron medalla: Ana Peña consiguió la medalla de plata mientras que Fernanda Figueroa fue bronce. Ambas quedaron por debajo de la competidora de la Universidad de Monterrey.
Finalmente, en individual varonil Daniel Ponce también obtuvo presea de bronce.