* Martín Sánchez Tenorio fue electo presidente de la Aptkd

Martín Sánchez Tenorio fue electo como nuevo presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo (APTKD), para el periodo 2014-2018, donde tendrá como objetivo que los taekwondoines de la entidad ocupen los primeros planos de la clasificación nacional.
“La lealtad, el trabajo, la disciplina y, sobre todo, la responsabilidad de cada uno de los miembros que componemos esta asociación. Próximamente presentaremos un plan de trabajo con todas las expectativas que hemos vistos en este pequeño lapso y que vemos que tiene muchas necesidades nuestro taekwondo”, expresó el representante de la planilla ‘Todos por Puebla’.
Sánchez Tenorio, destacó que su planilla está conformado por personas con experiencia y capacitada en esta disciplina, lo que garantiza que se podrán concretar todos los planes y proyectos que se tienen diseñados.
“Lo único que me pidieron es que hubiera limpieza y transparencia y ahí están los resultados. No vengo a ver qué me llevo o con qué me pueda quedar, porque no lo necesito, y esos son los principios con los que vamos a trabajar. Las cuentas están claras, ahora me estoy dando cuenta que no sacaron los gastos de los autobuses que se rentaron y algunas otras cuestiones, pero me informan que eso ya se verá en el informe anual de la Asamblea Ordinaria”, explicó.
El también director del Centro Nacional de Taekwondo, adelantó que en su plan de trabajo contempla a todos los afiliados, muestra de ello es que durante la Asamblea Extraordinaria, que estuvo presidida por la comisión reorganizadora y por el Gerente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Ricardo César Argudin Ramírez, se entregaron 17 de 21 certificaciones a igual número de escuelas afiliadas, documento que avala que están capacitadas y aprobadas para impartir la enseñanza de este arte marcial.
“Están entregando la certificación para que puedan dar clases como instituciones, lo que no se había tenido, y ahora se están integrando todas las escuelas”, añadió.
Finalmente, anunció que ya solicitó y le aprobaron en la Federación Mexicana de Taekwondo que los entrenadores de formas, Kang Young Lee, y de la selección nacional, Rosendo Alonso Tapia, realicen y supervisen algunos entrenamientos con los seleccionados estatales de cara a su participación en la Olimpiada Nacional.