EL musical HAY BUEN ROCK ESTA NOCHE llegará a Puebla mañana y las polémicas ya comenzaron debido a que Enrique Guzmán está molesto de que Sylvia Pasquel no se presentó a los ensayos, motivo que su productor Omar Suárez Salió a la defensa de la actriz.
Pese a las críticas que ha lanzado el cantante Enrique Guzmán, porque la hija de su ex pareja, Silvia Pinal, había anunciado que ensayaría con el elenco tres días antes del estreno, Suárez consideró que cuando ocurren proyectos tan grandes como éste es inevitable que surjan situaciones negativas entre el reparto.
“Es una persona muy profesional, incluso hará una producción en la que nos va a sorprender mucho porque cantará, bailará y actuará, en un principio Sylvia me dijo que si aceptaba estar en mi musical pero que ensayaría en Monterrey ya que allá vive y que se incorporaría una semana antes del estreno, motivo que algunos entendieron y otros como Enrique Guzmán no”, comentó el productor poblano.
A lo que dijo “Todos están acostumbrados a hacer espectáculos unipersonales, donde ellos mandan y deciden qué canción va en ese momento, por lo que ahora comparten el escenario y es complicado entender el ritmo de un musical’, apuntó Suárez.
El señor Guzmán ha expresado que quiere ver a todo el elenco, es un poco desesperado, como todos llegamos a ser, pero todo está bien, dijo entre risas Omar.
Por su parte Sylvia Pasquel comentó para La Opinión Diario de la Mañana “Yo me aprendí todo mi libreto, he estado ensayando en Monterrey, sin embargo desde un principio le dije a Omar que yo no podría ensayar con todos debido a que ya no vivo en la Ciudad de México”.
Finalmente cabe señalar que será mañana jueves cuando llegue al Auditorio Siglo XXI con dos funciones 7:00pm y 21:45hrs el musical “Hay buen rock esta noche”, donde también actúan Julissa, Benny Ibarra, Johnny Laboriel, Roberto Jordán, Leda Moreno, Luis de Alba, Aranza, Lorena Velásquez, cincuenta artistas en escena con la música de los Teen Tops, venta de boletos en taquillas del Siglo XXI y por el sistema de boletaje www.taquillacero.com Costos: Especial $850, Preferente $750 y Luneta $490 pesos.