En la misión compartida de construir una ciudad más justa y humana, Susy Angulo de Banck, Presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezó el evento “Mujer Emprendedora 2018” en su cuarta edición, que tuvo como objetivo reconocer la tenacidad y liderazgo de mujeres del municipio en las categorías de: Mujer Indígena Emprendedora, Mujer Emprendedora en los Negocios y Emprendedora Social.

Angulo de Banck agradeció el apoyo del Gobernador Tony Gali y de Dinorah López de Gali, Presidenta del Sistema Estatal DIF, para que Puebla siga avanzando en el empoderamiento de las mujeres.

Asimismo, reconoció el trabajo que realiza este sector de la sociedad en todos los espacios públicos y privados donde se desempeñan, para hacer de la capital una ciudad de progreso; invitándolas a creer siempre en su talento y capacidad de salir adelante.

Por su parte, Rosa María Carmona, titular del Instituto Poblano de las Mujeres, destacó la incansable labor del Presidente Luis Banck y de su esposa Susy, para impulsar programas que promuevan la equidad y desarrollo de oportunidades para todas y todos.

En ese sentido, Fabiana Orea, ganadora en la categoría de Emprendedora Social y responsable de la organización “Reconstruyéndonos como Mujeres”, refirió sentirse apoyada por el gobierno municipal y convocó a más mujeres a persistir en sus proyectos.