Odilón Larios Nava.- Trabajadores de la tienda “Maquinaría Técnica Industrial”, ubicada en la colonia Chulavista, descubrieron la mañana de este miércoles que habían sido víctimas de la delincuencia, pues la cortina estaba abierta, había sido forzada. Se estima que el monto de los objetos robados asciende a 70 mil pesos.
Por la mañana de este miércoles fue descubierto el robo en el local antes mencionado, ubicado en la avenida 25 Poniente número 106-A. Donde la cortina metálica estaba abierta, había sido forzada.
De acuerdo con los encargados del lugar, tras hacer la revisión, se percataron de que los ladrones se llevaron tres amasadoras una tipo Minimix, otra BabyMix y la tercera una Molipan.
Por medio de los videos de las cámaras de vigilancia de otra de las tiendas de la misma empresa, los delincuentes arrastraron las máquinas cerca de 20 metros con rumbo a la 16 de Septiembre.
Después subieron las máquinas a varios vehículos y huyeron del lugar. El robo fue descubierto hasta las ocho de la mañana, cuando los trabajadores llegaron para iniciar trabajar.
Luego de avisar al 066 sobre el robo, acudieron policías municipales y del estado, a su vez se dio parte al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones de rigor.