Por Angélica Patiño Guevara/Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó que ha suspendido de manera temporal la aplicación de infracciones por el estacionamiento en extrema derecha todo lo largo de la 25 Poniente.
Además de retirar todas las banderolas de prohibición para que todos los clientes y comerciantes de los establecimientos que hay en la 25 Poniente se puedan aparcar sin ninguna restricción.
Al respecto, el titular de la dependencia, Alejandro Santizo Méndez destacó que el proyecto de reordenamiento y ciclovías que se pretende implementaren esta vialidad no se ha suspendido de manera definitiva, sino que se ha dado un periodo de gracia para quelas autoridades correspondientes de la comuna tomen la mejor determinación.
“Para ser respetuosos de la elaboración del proyecto de la zona y para evitar confusiones hemos dado un periodo de gracia hasta que el programa de reordenamiento esté listo para echarse a andar. Ya quitamos banderolas y estará permitido temporalmente el estacionamiento en la avenida”.
Indicó que por lo tanto, ningún elemento de la secretaría tendrá facultades para infraccionar ya sea a los dueños de los establecimientos o los clientes que estacionan sus vehículos.