*Se presentarán el 4 de marzo en Acrópolis

Luego de muchos años de espera, Felipe de Jesús Alvarado Mendoza (La Máscara) y José Christian Alvarado Ruiz (Máximo), herederos de “Los Brazos”, llegan a AAA para unirse al psicópata del ring, Psycho Clown y formar “Los Mosqueteros del Diablo”.
Los nietos del Gran “Shadito Cruz” tienen ya en fila a varios rivales de peligro como, Rey Escorpión, Rey Wagner, Hijo de Doctor Wagner, Hernández, Jhonny Mundo, Los OGTS (Averno, Chessman y Súper Fly), además de los Totalmente Traidores, Dave The Clown, Murder Clown y Monster Clown, entre otros.
Acrópolis Puebla, será la sede del Magno evento de AAA, Rey de Reyes que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo a partir de las 18:00 horas, donde en la batalla estelar, Texano Junior y el Hijo del Fantasma, tendrán un mascara contra cabellera. Además, se presentarán sorpresas en este evento que será transmitido para la televisión e internet.
Las localidades van de los 100 pesos en general hasta los 1,500 en ring side. La venta de boletos es en taquilla de Acrópolis, Jonathan Sports (8 Ote 202, Centro), Salón de baile “El Trópico” (Frente a Plaza Loreto) y www.taquillaplus.mx. Se cuenta con la promoción de meses sin intereses.