POR primera vez se presentaron en México la agrupación coreana “Súper Junior”, quienes con un gran show hicieron estremecer a sus seguidoras mexicanas que corearon de principio a fin lo mejor de su repertorio.
Era muy temprano cuando ya largas filas se veían a las afuera del recinto donde cantarían, muchas con pancartas, otras con playeras con las fotos de los integrantes del grupo, otras con el disco, la euforia estaba a todo lo que da y eso que todavía no comenzaba el show.
Cerca de 16mil personas se dieron cita en la Arena Ciudad de México para disfrutar de la sensación coreana del momento, los chavos de “Súper Junior”, quienes con bailes movidos y candentes iniciaron la velada.
La agrupación integrada por: Siwon, Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, Kyuhyun, Sungmin, Kangin y Shindong, dieron inicio al tan esperado concierto a las 20:15 horas con el tema “Mr. Simple”.
“Bonamana”, “Súper Girl” fueron los temas que prosiguieron antes de que la agrupación saludara a las fans mexicanas con un “bonitas y sexys”, seguido de “Hola México. ¿La están pasando bien? Les regalaremos una noche inolvidable”.
La noche transcurría y ellos con detalles en pantallas correspondían a sus fans, quienes captaban cada instante con sus teléfonos celulares.
“Sunny”, “Sorry, Sorry” y “Marry U”, fueron otros temas que no pudieron faltar, dejando en claro que también en Corea del Sur hay talento y que se pueden cruzar las fronteras y traspasar los idiomas, para llegar al gusto de la gente.
Cabe mencionar que cuando salieron los boletos a la venta, las localidades se agotaron en tan solo 4 horas, algo que pocos artistas hacen en nuestro país, como U2 por ejemplo.