Mary González

La dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, llamó a la militancia a no distraerse con situaciones que en el pasado dañaron al partido, pues refirió que es momento de sumarse a la candidatura que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta.

En breve entrevista refirió que se inició un nuevo periodo para Morena pues el pasado quedó atrás y ahora es momento de que la militancia se sume al proyecto de la cuarta transformación en Puebla.

Al mencionarle el tema de Alejandro Armenta Mier se limitó a decir que sobre ese asunto se le debe preguntar al mismo senador con licencia, pues de parte del partido y de la coalición, están dispuestos a sumarlo al proyecto.

Refirió que todos están invitados pues es un proyecto de unidad, incluso dijo que el mismo candidato ha extendido su mano para que todos los que deseen trabajar por Puebla participen de manera activa.

Es de mencionar que no emitió ninguna opción sobre el proceso de expulsión que podría enfrentar el senador con licencia, pues se limitó a decir que es un tema de la comisión de Honor y Justicia de Morena.

Asimismo reiteró que la militancia, simpatizantes y demás, que deseen sumarse a la campaña no tienen que distraerse con temas que ya no atañen al partido.