*Los Franjiazules trabajan de cara al partido ante Veracruz

Sumar puntos para obtener un colchón que les permita olvidarse del tema con el cociente y empezar a pensar en grande, es la prioridad del Club Puebla, así lo aseguró Gabriel Esparza, quien junto con sus compañeros trabaja para sumar de tres cuando visiten al Veracruz en el Pirata Fuente.
“Vamos a preparar el partido de la mejor manera, sabemos que se nos viene un rival muy difícil, que no ha podido sumar y es importante que vayamos por un triunfo. Nosotros tomamos con la misma importancia a todos los rivales, hay que pensar en sumar en todos los partidos. Después se verá el tema porcentual, pero sabemos que tenemos que conseguir puntos y hacer un buen colchón como para ya no pensar en el descenso”.
Respecto a cómo se ha adaptado el equipo en este inicio del torneo, el mediocampista reconoce las fallas ante Tigres y la mejoría ante Morelia en cuanto a solidez a la defensiva, pero que faltó contundencia para cerrar el juego a favor de La Franja.
“Las fechas siguen pasando y el equipo se va sintiendo más cómodo, hay muchos
jugadores nuevos con respecto al torneo pasado. Pero entrenamos día a día para encontrar sociedades, intentar hacer daño en la ofensiva y ahora vamos a planificar el encuentro del fin de semana”.
Finalmente, el ‘Tucu’ Esparza confía en que la escuadra blanquiazul hará un buen partido en Veracruz para hacerse de la victoria.