• El segundo acaecido es el hombre que fue herido en el cuello: perdió demasiada sangre.

Odilón Larios Nava.- Suman dos las víctimas mortales por los ataques de un “loco desquiciado” en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla, hechos ocurridos el lunes por la madrugada. El segundo occiso es el hombre que fue herido en el cuello, quien perdió mucha sangre en el lugar.
Este segundo occiso respondía al nombre de Rafael Hernández Hernández, que es quien resultó con una herida cortante en el cuello, la cual le hizo brotar chorros de sangre los cuales dejaron huellas en el pavimento del exterior del OXXO ubicado en las calles República Mexicana esquina con Francisco I. Madero.
El tercer lesionado de nombre Christian, se encuentra internado en un nosocomio de la capital poblana, presenta una lesión penetrante en el abdomen. Trascendió que su estado de salud es estable.
Como se informó en este rotativo el día de ayer, según los reportes de algunos vecinos, el lunes alrededor de la 01:00 horas, un grupo de personas estaba comprando en el OXXO, estaban en el exterior pues a esa hora los dependientes cierran las puertas. Siguiendo con el reporte de los vecinos, un sujeto llegó empujando a los que estaban esperando, esto hizo que lo increparan y el hombre solitario los agredió con un arma blanca.
Uno de ellos Rafael Hernández, resultó con una lesión en el cuello, Christian con una lesión en el abdomen, este segundo pudo escapar. Mientras que Rafael fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de san Pablo Xochimehuacán.
Cuando el agresor escapaba, se encontró con Luis Fernando Olmos, quien iba caminando por la calle República Mexicana, se dirigía a su casa después de la jornada laboral. El “loco desquiciado” – como fue descrito por los vecinos – lo agredió a puñaladas, al menos tres lesiones le infirió, una de ellas en la espalda. Luis Fernando, de 23 años de edad fue la primera víctima mortal.
Poco después el hombre que iba lesionado en cuello pereció en el hospital antes mencionado, donde acudió el personal de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del responsable de las agresiones, no se ha informado si las cámaras del OXXO lograron captar al responsable del homicidio.