San Salvador el Seco, Pue.- unos sujetos armados entran a las oficinas y despojan de su pertenencias y efectivo a trabajadores.

De acuerdo a un testigo presencial de los hechos, comenta que a minutos de las 9:00 hrs am de este día viernes 26 de julio, tiempo de entrar a laborar a las oficinas; observa como unas personas armadas salían de la jurisdicción sanitaria 4 con objetos en sus manos y desaparecen del lugar.

Se pudo constatar posteriormente, que para lograr su objetivo golpearon a dos médicos y al administrador; siendo estos datos de manera extraoficial.

Parte del personal al ver la magnitud de la acción optaron por esconderse debajo de sus escritorios.

Los delincuentes procedieron a despojar de las pertenencias al personal, para huir sin que nadie los pueda detener.

Con las armas apuntaron al personal de la jurisdicción sanitaria y los despojaron de teléfonos celulares, dinero y se llevaron una caja fuerte.

Ramiro González Vieyra jefe de esta jurisdicción pidió más vigilancia tanto como en centros de salud, clínicas y hospitales en donde sujetos han entrado a robar en las instalaciones al, igual seguridad en el Seco pues la jurisdicción se encuentra a escasos 3 cuadras de la presidencia municipal, lo mismo a los ayuntamientos que tengan vigilancia en el sector salud.

Mas tarde fue localizada la caja fuerte abierta sin el dinero mientras que la fiscalía del estado realiza las diligencias correspondientes.