• Se llevaron 23 mil pesos en efectivo de las ventas del día y objetos de valor de los comensales.

Odilón Larios Nava.- Comensales y personal de la taquería La Oriental, ubicada en la colonia Humboldt Norte, fueron víctimas de la delincuencia al ser asaltados por dos hombres, quienes a punta de pistola despojaron a los clientes de sus objetos personales, además de llevarse el dinero de la venta del día. Aunque el negocio cuenta con un botón de “alertamiento temprano” éste no funcionaba debido a un problema con el internet del local.
Los delincuentes lograron escapar con un monto aproximado de 23 mil pesos en efectivo, dinero que hurtaron de la caja registradora. Además de los objetos de valor de siete clientes que estaban cenando.
Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche del jueves, en el establecimiento comercial ubicado en la avenida Humboldt y 26 Norte, de la mencionada colonia.
Los reportes de los empleados y de los clientes, indicaron que dos hombres que portaban gorras y cubrebocas azules, llegaron al inmueble y sacaron a relucir armas de fuego con las cuales amenazaron a los allí presentes.
Así es como obligaron a los empleados a entregar todo el efectivo que estaba en la caja fuerte. Después los encerraron en el baño, pero antes de escapar también despojaron a los parroquianos de los objetos de valor.
Se efectuó un operativo por parte de las policías preventivas pero no se pudo localizar a los delincuentes. Los uniformados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.