• Les dispararon desde un vehículo en movimiento, como no se detuvieron chocaron el vehículo de sus víctimas.
• Les robaron mil 300 pesos, además de golpearlos; los maleantes debieron abandonar el coche en el que viajaban y huir a pie.

Odilón Larios Nava. – Un violento hecho ocurrió la madrugada de este viernes en la autopista Atlixco – también llamada Vía Atlixcáyotl – a la altura del kilómetro 18+700 con dirección de Puebla a Atlixco. Sujetos a bordo de un Sentra atacaron a balazos a un matrimonio que viajaba en un Tsuru, como sus víctimas no se detuvieron, los maleantes no dudaron en chocarlos. Ambos vehículos quedaron en la cuneta de dicha vialidad estatal.
Una vez que los vehículos quedaron inmóviles, los delincuentes salieron y dispararon contra el parabrisas de la unidad, con un bastón retráctil golpearon a la pareja. Les robaron mil 300 pesos en efectivo y como su auto quedó inservible debieron abandonarlo y escapar a pie sobre la misma vialidad pero con dirección a Puebla.
Este violento acontecimiento tuvo lugar alrededor de las dos de la mañana de este viernes, que fue cuando de manera inicial agentes de Vialidad del Estado fueron notificados que en dicho lugar se había suscitado un fuerte choque.
En el sitio los agentes viales encontraron un choque entre un Nissan, Sentra, color blanco, con placas de TZV7557 del estado de Puebla el cual impactó contra un Nissan, Tsuru, color gris, con placas TZM-7354 del estado de Puebla. A simple vista parecía un choque sin mayores consecuencias, pero al analizar el caso de cerca se percataron que estaban equivocados.
En el lugar solo se encontraba el ocupante del Tsuru, los del Sentra habían escapado a pie con dirección a Puebla. El conductor del auto gris indicó a las autoridades que el Sentra los alcanzó y rebasó, les dispararon en varias ocasiones pero como el conductor del Tsuru aceleró, le dieron alcance y lo chocaron.
Sergio Emmanuel, de 32 años, vecino de Tehuacán, indicó que iba con su esposa Rosa Magdalena. Que una vez que estos sujetos descendieron le dispararon al carro y les robaron el efectivo que llevaban, mil 300 pesos. Los maleantes después escaparon a pie sobre la misma autopista pero con dirección a Puebla.
Hasta el sitio también acudieron agentes ministeriales de Atlixco, los cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido pues constataron que el Tsuru tiene impactos de bala en la cajuela y el parabrisas.
Los agentes investigadores no descartan que se haya tratado de un intento de robo de vehículo, pero tampoco descartan que sea otro el móvil de esta agresión. El matrimonio que iba en el Tsuru, fue atendido y llevado al Hospital Río Arronte en la ciudad de Atlixco.