• Sometieron a los empleados y al encargado del lugar y se llevaron el efectivo.

Odilón Larios Nava.- Por la mañana de este lunes dos sujetos armados atracaron una gasolinera en Cuautlancingo, lograron llevarse un botín estimado en 550 mil pesos en efectivo. Los maleantes lograron escapar a bordo de un vehículo color vino.
El violento y cuantioso robo ocurrió este lunes alrededor de las 08:30 horas, en la gasolinera que ocupa el número 83 de la avenida México-Puebla, entre la 16 de Septiembre y calle Manzanares. Los empleados y el encargado del lugar, que además es familiar directo del propietario, fueron amagados por dos sujetos armados.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes llegaron hasta el sitio, mostraron las pistolas y así es como obligaron al encargado de les entregara el dinero en efectivo, más de medio millón.
Después los ladrones escaparon a bordo de un vehículo, todo parece indicar que tipo Voyager, color vino, se desconocen más características de la unidad.
Policías municipales y ministeriales llegaron hasta el sitio y aunque buscaron a los ladrones, no fue posible dar con ellos. Llamó la Atención de las autoridades que los delincuentes supieran que a esa hora de la mañana había dinero en el establecimiento.
Ministeriales de la comandancia de san Pedro Cholula llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con los agraviados, a quienes les informaron sobre los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.