• Se trata de socios de un despacho contable, quienes fueron atracados en la colonia Insurgentes Chulavista.

Odilón Larios Nava.- Sujetos armados robaron mediante asalto a cuentahabiente 300 mil pesos en efectivo a socios de un despacho contable ubicado en la colonia Insurgentes Chulavista. El efectivo fue retirado de dos sucursales bancarias en la ciudad de Puebla, versiones policiales informaron que estaba destinado al pago por la adquisición de un inmueble.
Este atraco a mano armada se suscitó minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles, a las afueras del despacho de la empresa Contadores Integrales en Negocios y Proyectos, el cual está ubicado en la 37 Poniente frente al número 302. En el momento que llegaban fueron interceptados por sujetos armados que descendieron de dos vehículos: un tipo Spark, color blanco y una Ford, Lobo, color blanco.
Una vez que los delincuentes tuvieron el dinero en su poder, escaparon con rumbo desconocido. Hay que señalar que estos usuarios bancarios no solicitaron el acompañamiento bancario proporcionado por las autoridades policiales.
Fuentes consultadas indicaron que el retiro del dinero se hizo de la sucursal de Scotiabank de Plaza Dorada, 180 mil pesos, y de un Bancomer donde retiraron 120 mil pesos. Cabe destacar que por medio de los diversos canales de comunicación entre policías de diversas corporaciones, se dio a conocer que las placas del Spark blanco son UAP-73-86 del estado de Puebla, además de la Ford Lobo con las características antes señalada.
Hay que recordar que las autoridades policiales ofrecen el servicio de acompañamiento bancario a todos aquellos clientes que lo soliciten. El servicio es gratuito y se accede a él por medio de una solicitud vía telefónica al 911.