• Se llevan 700 dólares y 7 mil pesos del bolso de una mujer.

Odilón Larios Nava.- Una pareja fue sorprendida por dos delincuentes cuando llegaban a su domicilio en Santiago Momoxpan, junta auxiliar de san Pedro Cholula. Los maleantes accionaron una pistola en dos ocasiones y así consiguieron que la propietaria del domicilio entregara su bolso donde llevaba 700 dólares americanos y 7 mil pesos en efectivo. Los ladrones lograron escapar.
De acuerdo con las declaraciones de los agraviados, los delincuentes accionaron su arma de fuego en dos ocasiones y lesionaron al hombre de la casa con un cachazo en la frente. Así es como obligaron a que su esposa entregara su bolso donde llevaba 700 dólares americanos y 7 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Los agraviados habían salido a comprar algunas cosas. Al regresar se percataron que a unos 50 metros de su domicilio estaba ubicado un Jetta color blanco, y que a bordo estaban dos sujetos.
El hombre de la casa iba cargando un horno de microondas, y al entrar a su casa fue amagado por los dos sujetos que estaban en el Jetta, quienes le apuntaron con una pistola y la accionaron en dos ocasiones sin lograr herirlo.
Lo que sí recibió el agraviado fue un fuerte cachazo en la frente. Su esposa al ver lo anterior entregó su bolso, donde llevaba entre otras cosas la cantidad de dinero antes descrita. Los delincuentes, una vez con el botín en las manos, escaparon a toda prisa.
La Policía Municipal de san Pedro Cholula no tardó en llegar y pese a que montaron un fuerte operativo para tratar de dar con los delincuentes, éstos lograron escapar.