• Casi a la hora de cierre del bar Cornelios seis sujetos armados llegaron para robar el dinero de las ventas y asaltar a los clientes que aún quedaban en el lugar.

Odilón Larios Nava. – Seis sujetos vestidos de negro, con pasamontañas, con armas largas, irrumpieron en el bar Cornelios la madrugada del miércoles y robaron el dinero de las ventas, también asaltaron a los pocos clientes que había en el lugar pues ya casi era la hora de cierre.
Dicho bar se encuentra en la colonia Santa Margarita. Los testigos indicaron que los maleantes llegaron y escaparon a pie.
Fuentes consultadas indicaron que el asalto ocurrió cuando el centro nocturno estaba por cerrar. En ese momento los seis sujetos armados llegaron y se abrieron paso en el lugar.
Sometieron al personal de seguridad y los demás empleados. Ya dentro exigieron el dinero de las ventas del día y el efectivo con el que contaba el sitio para pagar a los proveedores este miércoles. Algunos de los clientes también fueron despojados de sus pertenencias.
Los delincuentes se marcharon tan rápido como habían llegado y escaparon con rumbo desconocido, pero algunos testigos afirmaron que lo hicieron a pie.
En este robo no se presentaron personas lesionadas, cabe destacar que algunos entrevistados señalaron que por la forma de operar se trata de una banda dedicada a los asaltos porque sabían bien cómo operar. Les llamó la atención que hubieran llegado y escapado a pie.