• Tras persecución lograron escapar abriéndose paso a balazos.
• Más o menos a la misma hora se registró un asalto a transporte público en la misma zona.

Odilón Larios Nava.- Dos violentos asaltos se registraron este jueves por la noche cerca del Centro de la ciudad de Puebla. Uno de ellos fue el asalto a la ruta Azteca, donde seis delincuentes armados despojaron a los pasajeros y al conductor de dinero y otros objetos de valor. El otro fue un robo a dulcería, el cual derivó en na persecución policial que comenzó en la 4 Poniente y 17 Norte y culminó hasta la colonia Hidalgo, cerca del tianguis de Los Lavaderos.
Fuentes policiales informaron que los trabajadores de una dulcería ubicada en la 4 Poniente y 17 Norte, reportaron el asalto a manos de seis delincuentes, quienes iban armados. Se dijo que estos sujetos robaron el efectivo y escaparon a bordo de una camioneta Windstar, color rojo, con placas de circulación TYE-61-99 del estado de Puebla.
Patrulleros del Sector 4 de la policía municipal, acudieron al llamado de auxilio y se percataron del vehículo en el que escapaban los delincuentes, en ese momento inicia una persecución que se prolongó hasta la esquina de la 40 Poniente esquina con la Privada 5 de Mayo de la colonia Hidalgo.
En ese lugar los delincuentes abandonaron la camioneta la cual había resultado con una llanta ponchada. Al descender, para poder escapar, hicieron varias detonaciones de arma de fuego, al menos se escucharon diez disparos.
Es así como pudieron escapar a pie entre las calles de esa colonia, los policías no pudieron seguirlos pues la camioneta quedó obstruyendo el paso.
La unidad mencionada quedó asegurada. Pero llamó la atención de las autoridades policiales, porque una vez que había sido asegurada por la policía se dio el reporte de robo de la mencionada camioneta, lo que sobra decirlo, les parece muy sospechoso. La unidad fue remitida ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones de rigor.

SEIS BANDIDOS ASALTAN TRANSPORTE PÚBLICO

Poco antes de que se registrara el hecho anterior, ocurrió un robo a mano armada a los pasajeros de la unidad 8 de la ruta A (Azteca), en la 10 Poniente antes de llegar a la 11 Norte.
En este caso se informó que fueron seis los delincuentes que abordaron la unidad de transporte público y con armas de fuego y armas blancas amagaron a los 8 pasajeros y al conductor de la unidad.
Les robaron dinero en efectivo, celulares, carteras y demás objetos de valor. Un hombre que puso resistencia recibió un cachazo, mientras que a una mujer la empujaron para obligarla a entregar su bolso. Después los delincuentes escaparon.