• Conquistaba a mujeres en los bailes y las sacaba del lugar, después las llevaba a un lupanar a prostituirse.

Odilón Larios Nava.- Un presunto explotador sexual fue detenido por policías ministeriales de la Dirección Metropolitana en Tepexi de Rodríguez. Enfrenta señalamientos por trata de persona en contra de al menos una mujer que informó que la obligó a prostituirse.
De acuerdo con fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) se tuvo conocimiento por medio de algunas denuncias que el presunto lenón acudía a bailes en la región en donde persuadía a chicas de salirse con él y después las llevaba a un lupanar en donde las prostituía.
Según las primeras versiones de estos hechos, el detenido responde al nombre de Marco Antonio Castro Martínez. De acuerdo con las versiones de al menos una afectada, este sujeto la prostituyó en dicho lugar por la cantidad de 250 esos.
Al tener conocimiento de lo anterior, el Agente del Ministerio Público comenzó con las investigaciones de rigor y de esta manera pudo localizar y detener a Castro Martínez por medio del cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.
El sujeto fue capturado el pasado martes en la región de Tepexi de Rodríguez y fue puesto ingresado al penal de dicha demarcación, es señalado del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.