*Con gol de último minuto ganaron 2-1

En un encuentro intenso y de emociones, que se realizó en el estadio Nacional de Brasilia, Suiza logró remontar el marcador ante Ecuador y se impuso por 2-1 con gol de último minuto.
A los 15, Xherdan Shaqiri llevó la primera acción de peligro con un remate que el arquero Alexander Domínguez atajó sin inconvenientes. Suiza apeló al pelotazo y a remates de media distancia para acercar peligro y Ecuador se mostró desordenado y con dificultades para hacerse del esférico.
Ecuador inauguró el luminoso al 22’. En un tiro libre ejecutado con gran precisión por Walter Ayoví, Enner Valencia cabeceó de pique al suelo y mandó guardar el balón.
Los europeos comenzaron a mover la bola, se adueñaron de la tenencia y se aproximaron al área rival con más empeño que pericia. Así estuvieron cerca del empate con un disparo de Gokhan Inler que Domínguez desvió al tiro de esquina.
Los suizos salieron decididos a remontar la desventaja y lo consiguieron en el 48’, con la definición de Admir Mehmedi, que había saltado de la banca en el inicio del
Cuando todo hacía indicar que el partido terminaría igualado, los suizos hicieron una rápida jugada de contraataque que acabó con la definición de Haris Seferovic.
Ecuador jugará el próximo viernes 20 de junio ante Honduras; Suiza lo hará el mismo día contra Francia.