*Derrotaron 1-0 a Zacatepec

Zacatepec, Morelos.- Selección Femenil Puebla encontró en tierra cañera al rival más complicado en lo que va del torneo, porque “Zacatepec Siglo XXI Femenil saltó a la cancha con la mente puesta en el triunfo, quitarle lo invicto a las poblanas y afianzarse entre las 4 mejores del circuito. Finalmente, las dirigidas por Angélica Nieto Ramírez se trajeron la victoria por la mínima diferencia.
Ambos conjuntos brindaron un cierre de partido espectacular, ante una buena entrada de aficionados, sobre todo de damitas seguidoras de este equipo en el estadio del IMSS en esta población, para que la filial del legendario Zacatepec “vendiera cara la derrota”, al hacerse del balón sobre todo al cierre del partido y aprovechar que las poblanas padecieron el intenso calor cercano por momentos, a los 30 grados centígrados.
El triunfo se escribió muy temprano en el partido, cuando al minuto 21 se cobró un tiro de esquina por derecha, el envío de Diana Cano llevaba fuerza y buena altura, por lo que fue bien conectado por Elizabeth Torices, la popular “Chitiva”, quien no perdonó con sólido frentazo que envió el balón al fondo de la red. En adelante, todo sería un acoso constante de las locales y una defensa férrea de las poblanas.
Las poblanas no dejaron de salir “raspadas” en este partido, porque por momentos se tornó brusco y como consecuencia cada conjunto sufrió una expulsión.
El cuadro poblano preparará su siguiente presentación en la cancha de La Piedad, para el próximo domingo a las 12:00 horas