• Se quedaron sin frenos y chocaron contra el cerro; fueron siete las personas que resultaron con lesiones leves.

Odilón Larios Nava.- Los siete ocupantes de una camioneta tipo vagoneta resultaron con lesiones leves, cuando el conductor decidió chocar contra un cerro, para así detener la unidad que se había quedado sin frenos. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo a la carretera que conduce a Huehuetlán El Grande, a la altura de la comunidad de san Agustín Ahuehuetla. Las personas se dirigían a Hueehuetlán a visitar la imagen del “Niño Jesús”.
Lo anterior ocurrió este domingo alrededor de las 10:30 horas, en la carretera que conduce de El Aguacate a Huehuetlán El Grande. Antes de llegar, a la altura de Ahuehuetla, comunidad conocida por su cascada, el conductor sintió como los frenos no le respondían, por lo que tuvo que tomar una decisión y es así como terminó chocando contra el cerro.
A bordo de la camioneta marca Chrysler, color morado, con placas de circulación TYA-54-69 del estado de Puebla, viajaban siete personas, de las cuales dos mujeres resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a un nosocomio.
Las lesionadas son Gabriela Sánchez y Araceli Hernández. Como en esa zona del estado no hay señal de telefonía celular las asistencias prehospitalarias tardaron en llegar. Por fortuna las lesiones que presentaban los ocupantes del vehículo no ponían en riesgo su vida.
Adalberto Navarro, uno de los ocupantes de la unidad, refirió: “Se nos botaron los frenos y entonces mi compadre ya no pudo controlar el vehículo. Y pues… ¿Para dónde jalar? Realmente no se podía. Entonces quiso recargarse pero le ganó, le ganó el control del vehículo y tuvimos el percance. Somos siete, las más lesionadas son las dos mujeres. Venimos a ver el Niño de Huehuetlán, pero nos tocó esto”.