Por Jesús Lemus/Puebla

La posible designación del diputado local del PVEM, Juan Carlos Natale, como candidato al gobierno de Puebla, será para salvar el registro del partido político en las elecciones del 1 de julio.
Así lo dijo su compañera de bancada, la diputada local del Verde ecologista de México, Geraldine González Cervantes, quien destacó que tiene el perfil para ayudar al partido en su registro.
Señaló que por el momento, es una especulación la nominación de Natale López como candidato a gobernador, pero insistió que pese a ello tiene el perfil para aparecer en las boletas electorales.
“Me parece que Jun Carlos es un joven y persona propositiva, que puede sumar bastante bien para el objetivo del Verde Ecologista de México que es sumar para evitar la pérdida del registro en estas elecciones y puede hacer un buen papel”, señaló.
La semana pasada, Natale López señaló que en octubre recibió la invitación del PVEM nacional para ser candidato a la gubernatura de Puebla este mes de julio.
Aclaró que aún no toma la decisión, pues señaló que dentro de sus aspiraciones se encontraba repetir como diputado federal o senador de la República, aunque también enfatizó que “sería un honor” ayudar al partido para mejorar su presencia política en Puebla.