LA actriz, empresaria, comediante y cantante, Carmen Salinas supera el millón de visitas con su comercial de galletas “Emperador”, en menos de dos semanas, lo cual le alegra y agradece a los cibernautas la preferencia, principalmente a los jóvenes.
“El éxito, es que me familiarizo con el lenguaje de los jóvenes en las redes sociales. Me han meneado y ahora me han dado su voto con este anuncio. Espero llegar a dos millones o más”, comentó la actriz de “Mi corazón es tuyo”.
Sus nietas fueron quienes le informaron del acierto. “Me llamaron mis nietas muy contentas porque rebase el millón. Hecho inusitado en la marca, que además de sorprendidos, están felices”.
Sobre “Yolanda”, el personaje que encarna en la novela “Mi corazón es tuyo”, se da cuenta del idioma de la juventud, pues los niños que participan en dicha historia. “Me dicen los términos que se manejan. Me enseñan hablar las palabras de moda de hoy en día”.
Espera seguir conquistando a nuevas generaciones. “Hay un ejecutivo de Televisa, mi casa, Jorge Eduardo Murguía, que dice -Cuando sale Carmen Salinas se iluminé Neza, Tepito y todo el pueblo- y me hace honor porque soy una artista del pueblo es general. Son los que me sostiene”.
Carmen está orgullosa de que su trabajo artístico no sea en vano. “Me memean los jóvenes, los niños me dicen abuelita la gente mayor me manda bendiciones. Me da gusto que todos se fijen en su servidora”.
Considera que sus 61 años de carrera vale la pena seguir en el escenario, “Me da mucho gusto que los chavos se familiaricen con mi imagen”, concluyó Carmen Salinas.
Cabe señalar que la actriz se encuentra contenta por el resultado que está teniendo en la telenovela de Juan Osorio, por si esto fuera poco trabaja de la mano de directores mexicanos en películas.