• Algunos familiares explicaron a las autoridades ministeriales, que el hombre consumía bebidas alcohólicas constantemente.
Odilón Larios Nava.- En la habitación de su casa, en Zacaoaxtla, un hombre de 45 años de edad fue hallado sin vida por sus familiares.
Según la versión de sus familiares, el hoy finado respondía al nombre de Alberto Santos García, quien presumiblemente consumía bebidas embriagantes de manera constante.
A través de la pre denuncia 19/2014/ZACAPOAXTLA, trascendió que cuando los familiares lo buscaron en su recámara, al interior del domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Centro, lo encontraron sin algún signo de vida.
Al respecto, dieron aviso a las autoridades, arribando más tarde paramédicos, elementos de seguridad pública y del Ministerio Público quienes realizaron las pesquisas correspondientes.
Fue alrededor de las 23:30 horas, cuando el fiscal de dicha región se encargó del levantamiento de cadáver y tomó conocimiento de los hechos, dejando la necropsia pendiente.