Por: Carlos Linares
Fotos: Angello Wolf

CON gran éxito se llevó a cabo la noche del sábado el LOVE RIDE VIII, con la presentación estelar de Steve Aoki, teniendo como escenario las instalaciones del ACRÓPOLIS.
Previo a dicha celebración una rodada de motociclistas recorrieron las calles principales de la ciudad, como parte de la fiesta.
Desde las 18:00hrs las actividades en la zona norte arrancaron con agrupaciones invitadas, como parte del Love Ride México, evento organizado año con año a beneficio de Casa Una Nueva Esperanza.
La parte estelar de la noche corrió a cargo de Steve Aoki, como parte de su gira “Neon Future Tour”, quien complació a más de 5mil asistentes congregados en La Cumbre del Espectáculo, siendo la primera vez que el DJ visita Puebla.
Pantalla gigante, cañones de humo, cañones de confeti y serpentinas fueron parte de su espectáculo, un pastelazo, imágenes de Donald Trump estuvieron presentes, quien se dio el lujo de recorrer el escenario con la bandera de nuestro país entre sus brazos y agradeciendo el cariño que recibió en esta visita a suelo azteca, concluyendo su presentación a las 3:10 de la madrugada, dejando satisfechos a los asistentes quienes a parte de ir a disfrutar un evento de gran calidad organizado por la empresa Arta Producciones, también apoyaron con el costo de su boleto a Casa Una Nueva Esperanza.