EL regreso a Telecinco del exitoso talent show de Televisa y La Competencia, Stand Up For Your Country, logró anotar un 16.1% de share y convertirse en el programa más visto del prime-time en España.
Levántate All Stars, nombre que recibe esta segunda temporada en España, superó en un 3% de share a su principal competidor, la cadena Antena 3, que apostó en ese horario por el cine de estreno.
La adaptación VIP de Stand up for Your country también fue seguida con gran interés a través de las redes sociales. El hashtag #LevantateAllStars fue trending topic nacional y mundial durante la emisión del programa, alcanzando el 70% del share social en España.
El estreno de Levántate All Stars permitió a Telecinco mantener el liderazgo en la noche del sábado e incluso incrementar en 6 décimas de share la distancia obtenida la pasada semana, sobre la emisión de Antena 3 en la misma franja horaria.
El formato Stand Up For Your Country vuelve a España con ocho emocionantes galas y reforzado por los excelentes registros de audiencia que la cadena obtuvo con la primera temporada. En este primer episodio lleno de sorpresas, las diez parejas de famosos debutaron sobre el escenario y, por primera vez, se sometieron al veredicto del jurado más exigente: el público.
Stand Up For Your Country ha sido recientemente opcionado en China y llegará próximamente a Holanda, avalado por su éxito en España, México, Argentina, Brasil, Polonia y Rusia.