• Los ladrones robaron 20 mil pesos a un cuentahabiente y después fueron aprehendidos en el barrio de La Luz.

Odilón Larios Nava. – Un par de probables asaltantes de cuentahabientes fueron aprehendidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en el barrio de La Luz. Las autoridades policiales investigan si este par de hombres están relacionados con otros hechos ilícitos.
De acuerdo con reportes extraoficiales un hombre retiró 20 mil pesos del Banorte de Plaza Norte, después abordó su vehículo tipo pipa. Los delincuentes siguieron a este hombre hasta la colonia Humboldt en donde lo amagaron y despojaron del efectivo.
Luego de lo cual el agraviado dio parte a las autoridades policiales, y los uniformados lograron localizar y detener a estos rateros en la 2 Oriente y la 16 Norte del barrio de La Luz.
Los dos hombres que se identificaron como Alexis M. C., de 22 años y Luis ángel M. C., de 16 años, son señalados de robo a cuentahabiente en grado de tentativa, se les aseguró en total cerca de 20 mil pesos en billetes de denominación de 500 pesos.
El par de probables asaltantes fueron remitidos a Rancho colorado y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público, en el caso del adolescente fue remitido a las autoridades especializadas en justicia para adolescentes.