• Llevaban sometido a un hombre dentro de un taxi, pero fueron detenidos en San José Chiapa.
• También se les halló poco más de medio kilo de marihuana y 77 gramos de cocaína distribuidos en polvo y piedra.

Odilón Larios Nava. – Cuatro probables delincuentes vinculados con privación ilegal de la libertad y delitos contra la salud, fueron detenidos la noche del lunes por la Policía Estatal en San José Chiapa. Los sujetos llevaban sometido a un hombre dentro de un taxi foráneo, es decir azul con amarillo, además se les encontró en posesión de más de 700 gramos de marihuana y 77 gramos de cocaína en polvo y en piedra.
Fue por la noche del lunes cuando estos sujetos sometieron a un hombre en el kilómetro 37 de la carretera Amozoc-Oriental, a la altura del bar El Evento, y lo subieron por la fuerza al taxi. Esto fue observado por algunas personas que avisaron a las autoridades.
Los policías estatales del COPEM de San José Chiapa montaron un operativo y vieron a los delincuentes, por lo que los interceptaron cuando iban en el taxi tipo Tsuru, con placas 9146SSL del estado de Puebla.
Durante la revisión a los tripulantes y a la unidad, notaron que uno de los hombres de abordo mostraba ciertos golpes. Este indicó que lo habían subido a la unidad en contra de su voluntad. Este varón dijo llamarse Alfredo C. P. y tener 23 años, vecino de San José Chiapa.
Al revisar al resto de los tripulantes, los policías notaron que el hombre que viajaba en el asiento del copiloto Miguel Ángel F. G., de 30 años, transportaba las dos bolsas con la droga y además portaba un arma blanca.
También detuvieron a los otros tres probables delincuentes de nombres: Oswaldo H. G., de 22 años, vecino de Rafael Lara Grajales; José Joaquín P. M., de 28 años, también de Lara Grajales y; José Luis F. R., de 24 años, de San José Chiapa.
Los detenidos, las drogas y el taxi, fueron remitidos a la dirección de la Policía Estatal y posteriormente puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la Unidad de Flagrancia en donde se inició la carpeta de investigación 720/2018/UF104.