• En un Tsuru, dentro de una alberca inflable, se hallaron 38 paquetes de hierba verde con características propias de la marihuana.

Como resultado de un patrullaje de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automóvil que transportaba paquetes con droga.
Mediante un recorrido de seguridad llevado a cabo en el municipio de Jolalpan, policías estatales, ubicaron un vehículo tipo Tsuru, que se encontraba mal estacionado, con los cristales abajo y las llaves pegadas, motivo por el cual procedieron a realizar una inspección a la unidad, percatándose que en el asiento trasero se encontraban ocultos en una alberca inflable, 38 paquetes de hierba verde con las características de la mariguana.
Por lo que se emplearon medidas de seguridad preventivas para su aseguramiento, y posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público Federal.
La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de reforzar los dispositivos para inhibir la compra-venta de estupefacientes.