REDACCIÓN.- EL próximo 27 de febrero, el grupo SR. SMITH se presentará como invitado especial en el concierto de Mane de la Parra en el Teatro Metropólitan.
Con una participación especial de 2 temas, SR. SMITH, banda mexicana de pop-rock integrada por Eduardo Tagle (Voz lead y teclados), Kike Escalante (Batería y coros) y Sergio Aguilar (Guitarra, Bajo y Coros), pisará el escenario del Teatro Metropólitan este sábado 27 de febrero con la finalidad de compartir sus canciones con el público del recinto y mostrar su talento.
Agradeciendo la invitación que Mane de la Parra extendió al grupo, ellos ya se encuentran afinando los últimos detalles para su participación en un show en el cual pretenden cautivar con su estilo musical.
Actualmente SR. SMITH continúa sonando en la radio nacional con el tema “Cuando estamos solos”, dado a conocer en la telenovela protagonizada por Camila Sodi (Valentina) e Ignacio Casano (Mauricio): “A que no me dejas”; y con el cual se posicionaron en el Top 10 de pop nacional.
Tagle, Kike y Sergio están preparando su tercer sencillo que saldrá a la luz en el mes de marzo, mismo mes en que planean lanzar a la venta su primera producción discográfica.