*Se realizará el domingo 12 de marzo en punto de las 8:00 horas

Como parte del proyecto de la nueva administración, el domingo 12 de marzo a partir de las 8:00 horas, se celebrará la Primera Carrera Sportway Lomas del Valle de 5 kilómetros, la que convoca y organiza el club que da nombre a la justa en colaboración con el fraccionamiento adjunto.
Certamen que espera reunir a un total de 500 competidores, quienes podrán recorrer la ruta que comprende un trazado muy especial, tal como lo dio a conocer el gerente general del Club Sportway, Antonio Cabañas, quien realizó la invitación a los socios, condóminos y público en general.
“Puebla es de una comunidad runner muy amplia, los invitamos a que sean parte, que conozcan, es un circuito nuevo, nunca se ha hecho, con el apoyo de la actual administración en el fraccionamiento Lomas del Valle se planeará la logística del evento para que puedan disfrutar de esta ruta, el arranque será en la zona verde y tendrá como meta las puertas del club, también terminando la carrera vamos a tener una Open Class para todo el público en general de Aqua Fitness y también vamos a tener una clase de ritmos latinos”.
Informó que las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la página de Internet www.dasmexico.mx o bien en las instalaciones del club, ubicado en Calle Camino a la Costa No. 8740, Fraccionamiento Lomas del Valle, con un costo general por persona de 150 pesos.
Recordó que las categorías que podrán tomar parte, son la Infantil A (9-11 años), Infantil B (12-15 años), Libre (16 a 39 años), Máster (40 a 49 años) y Veteranos de (50 en adelante), quienes podrán participar no sólo por los trofeos que serán entregados a los tres primeros lugares en cada división, sino también en la rifa del viaje de cuatro días y tres noches por cortesía de Park Royal en cualquiera de sus destinos para dos adultos y dos menores.