Con nostalgia se vivió el cierre de la gira de SPAMALOT con los Mascabrothers Freddy & Germán Ortega, quienes eligieron la ciudad que los vio nacer para despedir en medio de grandes ovaciones.
La gran puesta en escena, donde se mencionaron cosas diferentes a cuando visitaron la entidad poblana la vez anterior, en esta ocasión Enrique Peña Nieto, Los Yo Soy 132, Las tarjetas Soriana y la “Gaviota” (Angélica Rivera) no pudieron faltar.
Con grandes musicales hicieron de las suyas cuidando cada uno de los detalles como unos profesionales, en su primer función cerca de 1,800 poblanos los aclamaron, mientras que en la segunda se dieron cita más de 3mil personas quienes no dejaron de reír con las ocurrencias de: Freddy, Germán Ortega, Natalia Sosa, Luis Ernesto Cano, Ricardo Margaleff, Sergio Catalán y la extraordinaria voz y carisma de Kika Edgar quienes con unos guiones muy bien elaborados y cuidados hicieron reír a chicos y grandes con hora y cincuenta minutos de duración.
Cabe señalar que el motivo principal por el cual SPAMALOT se despidió en Auditorio Siglo XXI después del gran éxito por todo el país se debió a que comenzarán a montar “El Tenorio Cómico”.