LUEGO de que más de 650 mil espectadores disfrutaran del show de Soy Luna en Concierto y Soy Luna Live en América Latina y Europa, parte elenco del programa que lidera ratings en Latinoamérica regresa a los escenarios.
El nuevo show Soy Luna en Vivo inicia su gira en México, presentado por OCESA, el 21 y 22 de septiembre en el Auditorio Nacional. Además de la Ciudad de México, Soy Luna en Vivo ofrecerá funciones durante los meses de septiembre y octubre en Querétaro, Monterrey, Puebla el 4 de octubre en Acrópolis y Guadalajara.
En su tercera visita a México, “Soy Luna en Vivo” tiene preparado un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.
Bajo el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show es un éxito con más de 1.4 millones de ventas entre los álbumes: “Modo Amar”, “Soy Luna” y “Música en Ti”, “La vida es un sueño” y “Soy Luna, AtellaGali Remixes”.
Cabe señalar que los boletos de “Soy Luna en Vivo” están disponibles en www.eticket.com