Por Jesús Lemus/Puebla

El senador del PRI, Ricardo Urzua Rivera, dijo que para finales de septiembre, se realizará una nueva reunión entre los priistas que aspiran a Casa Puebla en 2018 y el líder nacional de esta fuerza política, Enrique Ochoa Reza.
Así lo dijo en lo que sería su rueda de prensa para hablar del Tratado de Libre Comercio y que mejor se convirtió en un encuentro con medios de comunicación para también rechazar que esté buscando la dirigencia estatal del PRI, en sustitución de Jorge Estefan Chidiac.
Por el contrario, sentenció que mantiene sus aspiraciones para alcanzar la candidatura del instituto tricolor rumbo a las elecciones de 2018, cuando se renovará el gobierno estatal y diversos cargos públicos.
Incluso, mencionó que es el único priista que puede unificar a toda la militancia a unos meses de iniciar el proceso local del siguiente año y; con ello, garantizar que se lograrán recuperar los espacios perdidos en votaciones anteriores.
“Yo mantengo mis aspiraciones para convertirme en el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla yo jamás he pensado en la dirigencia estatal. Insisto, trabajo para ser el candidato del PRI y así unificar a todos los priistas”.
Sobre el Tratado de Libre Comercio, el senador dijo que hay condiciones para lograr un buen acuerdo en este tema, que permitirá revaluar las condiciones del peso ante el dólar.