• El primero, un cheque por un millón 200 mil pesos; y el segundo, una camioneta BMW, tipo X1, modelo 2018

En representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, la vicerrectora de Docencia, María del Carmen Martínez Reyes entregó los premios del Sorteo “Lobo Millonario”, que Sorteos BUAP realizó el pasado 24 de mayo, correspondiente a los dos primeros.

Josefina García Villagómez, con el número de boleto 34194, fue la ganadora del primer premio: un cheque por un millón 200 mil pesos. Al recibirlo dijo sentirse emocionada e invitó a la población a tener confianza en los sorteos de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, ya que a través de estos apoya a miles de estudiantes para continuar con sus estudios. Mientras que Judith Molina Guzmán, con el boleto 11087, obtuvo el segundo premio: una camioneta BMW, tipo X1, modelo 2018.

Por su parte, la directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo Domínguez, señaló que los premios entregados del Sorteo “Lobo Millonario” sumaron poco más de 2 millones y medio y las ganancias obtenidas serán para apoyar a alumnos de escasos recursos, con el fin de que continúen sus estudios. Recordó, además, que próximamente anunciarán el lanzamiento del Magno Sorteo de la BUAP, a celebrarse en diciembre próximo.

La entrega de premios fue en presencia de la interventora de Gobernación, Gabriela Betanzos Cepeda, quien dio fe de lo entregado por Sorteos BUAP.