+ Y  los premios  de automóviles

Personal  de la Dirección de  Sorteos de la Buap entregó  ayer a una familia poblana la  residencia de Angelopólis que correspondió  al primer lugar del sorteo celebrado en diciembre .

Además de la residencia amueblada y decorada, una camioneta Tiguan y un bono de mantenimiento por 150 mil pesos, se entregaron el tercer y cuarto premio

Con un “aún no lo puedo creer”, el ganador del primer premio del Mago Sorteo BUAP, en su edición 2018, poseedor del boleto 106806, recibió la residencia totalmente amueblada y decorada, así como una camioneta Tiguan y un bono de mantenimiento por 150 mil pesos. Familiares y amigos, quienes se dieron cita en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis III, Parque Gran Reserva, pudieron constatar la alegría del feliz afortunado.

La casa ubicada en Lomas de Angelópolis, en la calle Alsacia 23, además de una camioneta Tiguan Trendline Plus 2018 y un bono por 150 mil pesos para su mantenimiento, fueron entregados por parte de la directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo Domínguez, quien señaló a los hoy ganadores como los mejores embajadores para que los sorteos de la Máxima Casa de Estudios en Puebla continúen beneficiando con becas a miles de estudiantes.

Trejo Domínguez expresó que el trabajo de Sorteos BUAP no culmina con la entrega de premios, pues es un llamado a la población para continuar apoyando a la Universidad y por esta vía otorgar becas a los estudiantes para sus estudios.

Este día, además, fueron entregados los premios correspondientes al tercer lugar, una camioneta Mercedes-Benz último modelo clase GLA 250 sport; el cuarto lugar, un automóvil Jetta A7 último modelo en su versión Comfortline; así como cuatro automóviles tipo Jetta A6, 2.0, los cuales fueron entregados a sus ganadores en presencia del representante de la Secretaría de Gobernación.   

Por  razones  de seguridad se  omite dar los nombres  de los ganadores .